LA RELIGIÓN NO SALVA / NI SU DOCTRINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA RELIGION Y SU DOCTRINA NO SALVA - SOLO CRISTO SALVA

Ir abajo

LA RELIGION Y SU DOCTRINA NO SALVA - SOLO CRISTO SALVA Empty LA RELIGION Y SU DOCTRINA NO SALVA - SOLO CRISTO SALVA

Mensaje por Admin Jue Jul 16, 2015 7:05 pm

Amigos, hermanos en Cristo, religiosos: Solo Cristo salva, solo el conoce nuestros corazones, dejémonos de criticas, que la prosperidad, que los aleluyas, que los de sanidad, etc.
amemos a Dios con todo nuestro corazón, con toda nuestra alma y amemos unos a otros con amor verdadero. No seamos hipócritas, falsos, mentirosos, hablando de misericordia y condenando al infierno a los que nos rodean. Santidad no es como vistes (modas), vístete como quieras pero con decoro, pudor y modestia, y procura mas  el interno, el del corazón, en el incorruptible ornato de un espíritu afable y apacible, con buenas obras, que es de grande estima delante de Dios.…

y recordemos que lo que contamina es lo que sale de la boca, porque del corazón sale; y esto contamina al hombre. Porque del corazón salen los malos pensamientos, los homicidios, los adulterios, las fornicaciones, los hurtos, los falsos testimonios, las blasfemias (LEA Mateo 15) pero no literal, la biblia no es simple letra, es espiritual, es mas profunda, no es simple lógica. ufff y hablando de esto se me viene a la mente el pecado de ADULTERIO. y como las iglesias marginan y condenan a los que han caído en este pecado, como si fuera un pecado imperdonable, para ellos es mas fácil decirle a un asesino Dios  te ha perdona y no a un adultero arrepentido .... pero la biblia Dice: “Y esto erais algunos de vosotros. Mas ya habéis sido lavados, ya habéis sido santificados, ya habéis sido justificados en el nombre del Señor Jesucristo y por el Espíritu de nuestro Dios ” (I Corintios 06:11). Jesús Perdona toooodos nuestros pecados. también dicen los religiosos que el que se divorcia y se casa vive en adulterio,,, pero y si se arrepiente a caso Jesús no nos perdona?  claro que si.... nos absuelve de nuestros pecados y dice no peques mas.  Dios aborrece todo pecado, nos dice no mataras, mas sin embargo el que cayo en este pecado ha matado, que se arrepienta (no puede revivir a su muerto) pero que no peque mas (que no siga matando), también Dios dice: NO COMETERÁS ADULTERIO:  y también nos da una serie de características de quienes comenten Adulterio: "Y yo os digo que cualquiera que se divorcie de su mujer, salvo por infidelidad, y se case con otra, comete adulterio." entonces si alguno no cumplió con esta condición cometió el pecado de adulterio, entonces si peco y se arrepiente de su pecado, Dios es fiel y justo para perdonarnos. (ya nos casamos nuevamente y pedimos perdón no necesariamente debemos volver con la primera mujer que nos casamos, como el asesino no puede revivir a su muerto) solamente no volvamos a caer en Adulterio. Pero también recuerden que se Adultera hasta con ver y desear a otra mujer.
SANA DOCTRINA, no es no pintarse, no usar pantalón, no usar joyas, no ver televisión, etc, etc, etc,. Es Jesús es el hijo de Dios, murió por nuestros pecados, y solo en el hay salvación.
Si reconoces tus pecados y te arrepientes, y no pecas mas....  ERES SALVO.   Jesús vino a salvarte, Satanas a Condenarte, diciendote que no eres salvo.

TU ERES SALVO, Cristo te Salvo, Adorale, sigue sus pasos. muchas iglesias están corrompidas en sus propias doctrinas, quieren ser pobres, feos, enfermos, mendigos, faltos de amor. y sentir que así nos quiere Dios,,, el envió a Jesús su hijo, para salvación, sanación y que prosperes como prospera tu alma. hay aflicción, claro que si. pero Dios puede librarte. Muchas son las aflicciones del Justo de todas ellas le librara Jehova.

SEGUIMOS AL RATO....  CRISTO TE AMA, VINO A SALVARTE, NO A CONDENARTE.

Admin
Admin

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/07/2015

https://lareligion.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.